Preparación física
Entrená tu mente

Rendí los 90 minutos de partido

Lográ superar los 90 minutos de partido sin fatiga neural ni física con este ejercicio. Entrenamiento a cargo del preparador físico, Emanuel Sánchez.

Publicada: Viernes 11 de mayo del 2018
Rendí los 90 minutos de partido
Emanuel Sánchez
Emanuel Sánchez
Preparador físico

Hoy trabajamos un ejercicio de velocidad de reacción ante estímulo visual con resolución cognitiva. El ejercicio consiste en cinco números que va a brindar la Tablet, el jugador va a tener que hacer una resolución de acuerdo a esos números, y luego acordarse los números y ponerlos en el orden que se fueron dando.

Si los números son pares el jugador va hacia la derecha, si los números son impares el jugador va hacia la izquierda, en caso de que el número sea el cero, va hacia delante y si el número es el 5 el jugador va hacia atrás.  

El jugador debe recordar cada número, resolver rápido, pensar y luego volcarlo en la tablet. Se puede realizar con diferentes tiempos de ejercicio y reacción y la Tablet luego responderá si es correcta o no la respuesta brindada mientras que el entrenador se ocupa de perfeccionar los movimientos y la técnica del entrenamiento físico.

Es un ejercicio que utilizamos para que no se genere una fatiga neural luego de una fatiga física.

Mirá el entrenamiento aquí.

 

visitas
¿Te gustó la nota?, compartila con tus amigos!
Tambien te puede interesar...
Comentarios de la nota
TENDENCIAS