Nutrición
La alimentación de un campeón

¿Sirve la dieta de Lionel Messi?

Hace tiempo se dio a conocer la dieta de Lionel Messi, conocé que tanto sirve realmente, con los consejos del nutricionista deportivo Sergio Rocha.

Publicada: Domingo 10 de junio del 2018
¿Sirve la dieta de Lionel Messi?
Sergio Rocha
Sergio Rocha
Nutricionista deportivo

Hace poco apareció algo interesante en las noticias, que era la dieta de Lionel Messi, donde se hablaban de distintos alimentos y ciertas virtudes de esos alimentos.

La verdad es que las dietas son personales y no hay que seguirlas a través de alguna revista, página de internet, etc. Muchas de ellas no tienen relación con el deporte, ya que la mayoría de las dietas lo que están haciendo en estos últimos años es descabellado, porque arman dietas para deportistas sin hidratos de carbono y es una locura.

El jugador ya sea amateur o profesional tiene que tener una cierta carga de hidratos de carbono que son indispensables para poder desarrollar un ejercicio y rendir correctamente.

Hoy todo el mundo está únicamente con las proteínas, están bien las proteínas, pero ¡ojo! No desbalanceemos nuestros planes alimentarios porque los rendimientos van a empezar a mermar.

La mejor dieta de un jugador es la personalizada.

Escuchá los consejos aquí.

 

 

visitas
¿Te gustó la nota?, compartila con tus amigos!
Tambien te puede interesar...
Comentarios de la nota