Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMUNIDAD DE EXPERTOS
EXPERTOS DEL FÚTBOL


El sistema denominado “Comunidad” implica la relación entre Expertos del Fútbol y los usuarios que participen activamente del sitio a través de la publicación de contenidos y materiales audiovisuales en nuestra página web. 
El sistema de Comunidad no podrá ser considerado, bajo ningún supuesto, una relación de trabajo.
Este acuerdo es entre Expertos del Fútbol y los usuarios del sitio que en calidad de participantes activos, quienes serán llamados en adelante bajo la denominación “Expertos”.

El Experto mantiene en todo momento todo derecho, título e interés en y hacia los materiales que fueron proporcionados por el mismo en este sitio  (incluyendo, sin limitaciones, el copyright en y hacia los materiales del Experto. El Experto puede conceder derechos similares a otros durante y después de este acuerdo, en los términos de la normativa vigente.

El Experto es responsable de lo que publica en Expertos del Fútbol y sus publicaciones y materiales deben cumplir con nuestras Reglas del Sitio y la normativa vigente, y respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. 

El contenido que el Experto publique (incluidas las fotos) sigue siendo suyo, y el Experto nos permite a Expertos del Fútbol  reutilizarlo y compartirlo. Al enviar y publicar contenido, el Experto no pierde ningún derecho de propiedad que pueda tener sobre su contenido. Sin embargo, el Experto nos autoriza a compartir este contenido con cualquier persona, distribuirlo en cualquier plataforma y en cualquier medio de comunicación, y hacerle las modificaciones o ediciones que consideremos oportunas (por ejemplo, para fines de claridad o de optimización). 

Al presentar o publicar contenido en y/o a través de Expertos del Fútbol, nos concede una licencia a título mundial, no exclusiva y sin regalías (con derecho a conceder sublicencias) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir su contenido en cualquier y todos los medios o métodos de distribución (que existan ahora o sean desarrollados en el futuro). 

Lo antedicho incluye hacer que su contenido esté disponible para otras empresas, organizaciones o individuos que se asocien con Expertos del Fútbol para la sindicación, difusión, distribución o publicación de contenido en otros medios de comunicación. El Experto, al aceptar estos Términos y Condiciones, manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para autorizarnos a utilizar cualquier contenido que envíes. También está de acuerdo en que no se le pagará ninguna compensación por todos estos usos de su contenido.

Al dar de alta tu cuenta, debes proporcionar información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Sos completamente responsable de tu cuenta y de todo lo que ocurre en ella, incluido cualquier daño o perjuicio (a nosotros o a cualquier otra persona) causado por alguien que use tu cuenta sin tu permiso.

La creación de una cuenta en calidad de Experto y la adhesión a los Términos y Condiciones de Content Partners implica el reconocimiento expreso de que sos mayor de 18 años al momento de participar nuestro sitio.

Expertos del Fútbol podrá:

1. Editar y utilizar materiales de los Expertos y/o segmentos de los mismos para transmisión y exhibición digital, en algún formato y por cualquier medio ya conocido, aún sin conocer o inventado.
 

2. Mostrar, reproducir, ejecutar públicamente, transmitir, retransmitir, difundir, distribuir mediante cualquier medio electrónico u otros medios el material que han enviado a la página para su difusión. Expertos del Fútbol podrá electrónicamente publicar cualquier o todos de los materiales de los Expertos, incluyendo alguna parte de ellos e incluirlos en compilaciones para publicaciones por cualquier medio ya conocido, aún sin conocer o inventado.
 

3. Expertos del Fútbol no reclama para sí la propiedad del material y/o intelectual de los Expertos. No obstante, es necesario el acuerdo expreso de éste para poder operar con ellos. Cuando los Expertos suben contenidos y/o realizan publicaciones en nuestra página otorgan los mencionados derechos en los términos de la normativa vigente en la República Argentina. La licencia que se otorga tiene el propósito de operar, promover y mejorar nuestros servicios.
Todas las marcas, productos, publicidades y nombres de servicios usados en esta plataforma, los cuales identifiquen a Expertos del Fútbol y/ o a terceros y sus productos y/ o servicios, son propiedad de Expertos del Fútbol o de los terceros relevantes. Ninguno de los productos publicados o publicitados en el sitio será considerado para otorgar a ninguna persona ninguna licencia, derecho o autorización en la parte de Expertos del Fútbol o algún tercero con respecto a cualquier imagen, logo o nombre.

El Experto es responsable de todos los permisos y licencias, reportando y pagando obligaciones de cualquier tipo a terceros relacionados con sus materiales.
Expertos del Fútbol no se responsabiliza y queda expresamente exento de toda responsabilidad por los comentarios discriminatorios, xenófobos, racistas y /o que causen perjuicio a persona física y/o jurídica alguna.

Expertos del Fútbol garantiza la libertad de expresión y comunicación de los sujetos usuarios del sitio en el marco del respeto de los derechos humanos.
Expertos del Fútbol  es, a menos que se indique lo contrario, dueño de todo el copyright y derechos de datos en la plataforma y los contenidos escritos por el equipo de Expertos del Fútbol. Con relación a los contenidos redactados por dos sujetos y/o más, deviene aplicable la normativa vigente. Los sujetos que han publicado material en la plataforma son los dueños del copyright de las partes componentes del trabajo; publican el material bajo una licencia del dueño de copyright o su agente u otra cosa permitida por la ley. 

La reproducción, distribución, exhibición pública y/o la utilización del material deberá hacer expresa mención a los autores del mismo.

Expertos del Fútbol respeta los derechos de propiedad intelectual de los Expertos, y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Eventualmente y conforme criterios de mérito y oportunidad del sitio, Expertos del Fútbol podrá remover contenidos de su sitio y/o eventualmente podrá limitar el acceso a la misma a quienes infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros.
La participación del Experto en Expertos del Fútbol no implica  vínculo  laboral de ninguna índole ni conlleva obligaciones de pago.
Expertos del Fútbol no es responsable por problemas técnicos y/u operativos que pudieran afectar total o parcialmente su funcionamiento.
Se rechazarán y/o eliminarán las publicaciones y/o materiales que contengan:

- Contenido que viole derechos de autor y propiedad intelectual de terceros. 
- Links hacia sitios de descargas.
- Contenido que contenga lenguaje que incite o promueva al odio, a la violencia, a la discriminación, a la xenofobia y/o al racismo.
- Contenido sexual explícito o de alto contenido erótico.
- Contenido malicioso con el único objetivo de difamar, desprestigiar o injuriar la reputación de terceros (personal, empresarial, político, social, religioso, etc.).
- Imágenes, videos o cualquier otro material o soporte que insinúen sexualización de una persona menor de edad.
- Contengan información privada no autorizada de una persona, como el número de la tarjeta de crédito, número telefónico, dirección residencial u otro, el número del pasaporte, etc. O contengan passwords o accesos a información de terceros.
- Contenidos que incentiven actividades violentas, ilegales y/o peligrosas.
- Que su fin sea el de hacer SPAM, ofrecer malware y/o Phishing.
- Material que la administración de Expertos del Fútbol encuentre no conveniente.

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO
Sin que medie más que su propia decisión, Expertos del Fútbol podrá a su sola discreción suspender temporalmente o definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina.

Este acuerdo entre partes se enmarca en la normativa vigente, y el usuario o Experto, así como Expertos del Fútbol, manifiestan expresamente para el caso de cualquier controversia dirimirla con base en estas Reglas del Sitio, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de la justicia ordinaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para dirimir toda cuestión que se suscite, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
Expertos del Fútbol te da la bienvenida a nuestra comunidad.
 

JUGA LIMPIO, SOS UN EXPERTO.